Conferencia virtual: ¿Vivienda turística es ilegal en Propiedad Horizontal?

En esta conferencia el abogado Gustavo Adolfo Martínez Rojas explica toda la regulación legal del alquiler de vivienda por cortos períodos y los mecanismos para resolver las controversias que genera la vivienda turística.

La conferencia tiene una duración de dos horas, luego de lo cual el conferencista resuelve 35 preguntas de los participantes, que plantean las inquietudes más comunes de administradores de propiedad horizontal y prestadores de servicios turísticos.


La conferencia tiene un costo de $60.000,= y podrá ser pagada con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o en los puntos Baloto.

 dando click en el botón verde

IMPORTANTE!!!

Luego de pagar deberá enviar el soporte de pago a nuestro E-mail seminario@ley675.com o a nuestro WhatsApp +57 311 6473840.
Usted recibirá  un correo electrónico desde seminario@ley675.com (consultar su bandeja de no deseados) con usuario y una clavejunto con las instrucciones para ver la conferencia.  El usuario solo estará disponible durante la conferencia y es personal. El horario para usted ver la conferencia deberá programarse de común acuerdo, una vez programada no podrá modificarse. Una vez vista la conferencia no podrá verla nuevamente.

Si tiene inquietudes puede enviar un correo a seminario@ley675.com o comunicarse al WhatsApp 3116473840.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consultar con un abogado nunca fue tan fácil

gibberish

Desde cualquier lugar puedes consultar un especialista en cada rama del derecho de ROJAS & MARTINEZ ABOGADOS Asoc.

Sin desplazamientos
Sin límite de participantes


Y con grabación de la reunión para que la utilices como soporte de tu reclamación
close-link