PLAN DE SUSCRIPCIÓN CERTIFICADA ELITE

ELITE es el plan de suscripción certificada con más beneficios que puedes obtener:

  • Acceder a 44 Foros virtuales: 7 en directo entre junio y diciembre de 2022, y la grabación de 37 Foros ya emitidos. Toda la programación podrás conocerla abajo

  • Resolver dudas, a través del CHAT ELITE, sobre las notas publicadas cada semana en nuestro portal web y que tú recibes en tu correo electrónico y WhatsApp 

  • Participar en discusiones en el ZOOM ELITE, con las conferencias que se dictan 2 jueves cada mes, sobre temas que tú eliges  

  • Accesos gratuitos garantizados a 2 Congresos Académicos

  • 4 certificados digitales de participación en los Foros 

  • Y como si esto fuera poco, tendrás descuentos del 30% en consultas virtuales con nuestros abogados especialistas

Todo por un solo pago de $190.000,= y con vigencia hasta diciembre 31 de 2022

Este plan NO ES POR UN AÑO, solo tiene vigencia hasta el día 31 de diciembre de 2022, porque da acceso a las grabaciones de todos los Foros Virtuales emitidos desde mayo de 2019 hasta la fecha de la suscripción, y a los demás Foros Virtuales que se transmitirán en directo hasta diciembre de 2022

CONDICIONES DE LA SUSCRIPCIÓN ELITE:

ZOOM ELITE 

– Dos (2) jueves cada mes se trasmitirá una charla a través de la plataforma Zoom, en la cual podrán participar, en directo, todos los suscriptores con Plan Elite vigente.  El tema de la charla será elegido en la semana anterior, por los suscriptores del Plan Elite, mediante una encuentra virtual enviada a través del CHAT ELITE. 

–  El horario de cada una de las charlas mensuales, será de 12:30 p.m. a 1:30 p.m.

–  Los participantes en la charla podrán realizar preguntas exclusivamente sobre el tema de la charla. Las preguntas serán respondidas en el orden en que sea concedida la palabra a los participantes. Si se culmina una ronda de preguntas, se iniciará una segunda ronda en el mismo orden, y así sucesivamente, cuantas veces sea posible, hasta la 1:30 p.m.  El Zoom se terminará a la 1:30 p.m., a pesar de que eventualmente existieran preguntas por resolver, pues por el tipo de servicio ofrecido, no se puede garantizar dar respuesta a todos los participantes.

  • El ZOOM ELITE constituye un espacio académico, que tiene como objetivo intercambiar entre los asistentes y el moderador, conceptos y opiniones sobre un tema determinado, así como resolver inquietudes sobre el mismo, pero no se trata de un espacio de asesoría jurídica sobre temas específicos, razón por la cual no se genera responsabilidad por las opiniones y conceptos entregados.  

CHAT ELITE

– El CHAT ELITE solo estará disponible los días viernes entre las 11:45 a.m. y la 1:00 p.m.

– El CHAT ELITE será respondido por uno de los abogados miembros de la firma ROJAS & MARTINEZ ABOGADOS Asoc. Ltda., que produce el portal web ConTodaPropiedad.com

– Las preguntas deberán formularse a través de mensaje de texto enviado al CHAT ELITEel día viernes entre las 11:45 a.m. y la 1:00 p.m., exclusivamente sobre los temas de las notas publicadas en ConTodaPropiedad.com, durante la semana (lunes a viernes). No se responderán mensajes de audio, llamadas, archivos o imágenes

– Cada pregunta se responderá en orden de llegada, una por cada participante. Si se culmina una ronda de preguntas, se iniciará una segunda ronda en el mismo orden, y así sucesivamente, cuantas veces sea posible, hasta la 1:00 p.m.

– El CHAT ELITE terminará a la 1:00 p.m. a pesar de que eventualmente existieran preguntas sin responder, pues por el tipo de servicio ofrecido, no se puede garantizar dar respuesta a todos los participantes.

– El CHAT ELITE está creado para resolver dudas sobre las notas publicadas, pero no constituye un servicio jurídico de consultas sobre casos específicos y/o individuales.

– El número del CHAT ELITE se suministra a los suscriptores que se inscriban en el PLAN ELITE pagando el valor anual.  El pago realizado se entenderá como aceptación expresa de estas condiciones y una vez enviados los enlaces para ver las grabaciones de los Foros Virtuales realizados de mayo de 2019 hasta la fecha de suscripción, no habrá oportunidad de retracto.

 
FOROS VIRTUALES GRABADOS

– Los enlaces para ver las grabaciones de los Foros Virtuales ya realizados de mayo de 2019 hasta la fecha de suscripción, se enviará al correo electrónico registrado al momento de realizar el pago, una vez realizado el proceso de confirmación del mismo, lo cual se informará a través del CHAT ELITE

ACCESO FOROS VIRTUALES 2022

– Los enlaces para ver los nuevos Foros Virtuales mensuales a partir del mes de suscripción, se enviarán al correo electrónico registrado al momento de realizar el pago, el primer lunes de cada mes, desde el correo envios@contodapropiedad.com 

– Los enlaces y la información se envía desde el correo envios@contodapropiedad Por tratarse de un sistema de correo masivo, es posible que el correo llegue a su bandeja de correo no deseado o spam, razón por la cual recomendamos revisarla constantemente.

ACCESOS GRATUITOS GARANTIZADOS

– Teniendo en cuenta que nuestra firma realiza diferentes eventos académicos a lo largo del año, el suscriptor PLAN ELITE tendrá acceso gratuito a dos (2) eventos, mientras se encuentre vigente su suscripción. Los eventos en que se otorgará el ingreso gratuito serán escogidos por nuestra firma y no por el suscriptor.

CERTIFICADOS DIGITALES DE SUSCRIPCIÓN Y PARTICIPACIÓN 

– El Certificado digital de suscripción se emite luego de que el suscriptor envíe los datos que se solicitarán al confirmar su suscripción, mediante correo electrónico enviado, dentro de los 7 días hábiles siguientes, desde el correo envios@contodapropiedad.com.

– Los 4 primeros  Certificados digitales de participación en Foros Virtuales y de suscripción al Plan Elite se emitirán un mes después del pago de tu certificación, uno por la suscripción y tres más por los Foros realizados entre mayo y diciembre de 2019, enero a diciembre de 2020 y enero a diciembre de 2021 (uno por cada año). El quinto Certificado digital de participación en los Foros Virtuales de 2022 se emitirá al finalizar el mes de enero de 2023. 

DESCUENTOS SERVICIOS

– El descuento del 30% aplicará sobre el valor de la tarifa vigente para consultas virtuales a través de Zoom. La tarifa vigente del año 2022 es de $200.000,=, razón por la cual, luego del 30% de descuento, el valor que pagaría el suscriptor sería $140.000,=.  Este descuento es personal y solo se otorga a la persona que aparezca inscrita como suscriptor PLAN ELITE.

 

Consultar con un abogado nunca fue tan fácil

gibberish

Desde cualquier lugar puedes consultar un especialista en cada rama del derecho de ROJAS & MARTINEZ ABOGADOS Asoc.

Sin desplazamientos
Sin límite de participantes


Y con grabación de la reunión para que la utilices como soporte de tu reclamación
close-link