Antes de realizar el pago, conoce las CONDICIONES DE LA SUSCRIPCIÓN ELITE en la parte inferior

CONDICIONES DE LA SUSCRIPCIÓN ELITE:
– El CHAT ELITE solo estará disponible los días viernes entre las 11:45 a.m. y la 1:00 p.m.
– El CHAT ELITE será respondido por uno de los abogados miembros de la firma ROJAS & MARTINEZ ABOGADOS Asoc. Ltda., que produce el portal web ConTodaPropiedad.com
– Las preguntas deberán formularse a través de mensaje de texto enviado al CHAT ELITEel día viernes entre las 11:45 a.m. y la 1:00 p.m., exclusivamente sobre los temas de las notas publicadas en ConTodaPropiedad.com, durante la semana (lunes a viernes). No se responderán mensajes de audio, llamadas, archivos o imágenes
– Cada pregunta se responderá en orden de llegada, una por cada participante. Si se culmina una ronda de preguntas, se iniciará una segunda ronda en el mismo orden, y así sucesivamente, cuantas veces sea posible, hasta la 1:00 p.m.
– El CHAT ELITE terminará a la 1:00 p.m. a pesar de que eventualmente existieran preguntas sin responder, pues por el tipo de servicio ofrecido, no se puede garantizar dar respuesta a todos los participantes.
– El CHAT ELITE está creado para resolver dudas sobre las notas publicadas, pero no constituye un servicio jurídico de consultas sobre casos específicos y/o individuales.
– El número del CHAT ELITE se suministra a los suscriptores que se inscriban en el PLAN ELITE pagando el valor anual.  El pago realizado se entenderá como aceptación expresa de estas condiciones y una vez enviados los enlaces para ver las grabaciones de los 16 Foros Virtuales realizado de mayo de 2019 a agosto de 2020, no habrá oportunidad de retracto.
– Los enlaces para ver las grabaciones de los 16 Foros Virtuales realizado de mayo de 2019 a agosto de 2020, se enviará al correo electrónico registrado al momento de realizar el pago, una vez realizado el proceso de confirmación del mismo, lo cual se informará a través del CHAT ELITE. Igual situación será con la grabación del Foro Virtual del mes de Septiembre de 2020.
– Los enlaces para ver los Foros Virtuales mensuales a partir del mes de octubre, se enviarán al correo electrónico registrado al momento de realizar el pago, el primer lunes de cada mes.
– Los enlaces y la información se envía desde el correo envios@contodapropiedad Por tratarse de un sistema de correo masivo, es posible que el correo llegue a su bandeja de correo no deseado o spam, razón por la cual recomendamos revisarla constantemente.
– El Certificado digital de suscripción se emite luego de que el suscriptor envíe los datos que se solicitarán al confirmar su suscripción, mediante correo electrónico enviado, dentro de los 7 días hábiles siguientes, desde el correo envios@contodapropiedad.com.
– El primer Certificado digital de participación en los Foros se emitirá al finalizar el mes de octubre de 2020, por los Foros realizado entre mayo de 2019 y septiembre de 2020. El segundo Certificado digital de participación en los Foros se emitirá al finalizar el año de suscripción, por los 12 Foros realizados a partir de las misma.
– La Programación de los Foros de 2021 se presentará en diciembre de 2020.
Se el primero en recibir
toda la información de la Propiedad Horizontal

Recibe gratis
nuestros boletines

en tu correo y WhatApp
close-link