Sentencia T-789-99

Referencia: Expediente T-244.661

Acción de tutela presentada por Alvaro Diego Muñoz Becerra y otros contra el administrador del Edificio Montecatini, en la ciudad de Medellín.

Magistrado Ponente:

Dr. ALFREDO BELTRÁN SIERRA.

Sentencia aprobada en Santafé de Bogotá, en sesión de la Sala Segunda de Revisión, a los catorce (14) días del mes de octubre de mil novecientos noventa y nueve (1999).

La Sala Segunda de Revisión de la Corte Constitucional, integrada por los Magistrados Alfredo Beltrán Sierra, Eduardo Cifuentes Muñoz y Carlos Gaviria Díaz, decide sobre la sentencia proferida el veintidós (22) de julio de mil novecientos noventa y nueve (1999), por el Juzgado 20 Penal del Circuito de Medellín, en la tutela instaurada por Alvaro Diego Muñoz Becerra y otros contra el administrador del Edificio Montecatini, de Medellín.

El expediente llegó a la Corte Constitucional, por remisión que hizo el Juzgado, en virtud de lo ordenado por el artículo 31 del decreto 2591 de 1991. La Sala de Selección de Tutelas Número Nueve de la Corte, en auto de fecha 16 de septiembre de 1999, eligió, para efectos de su revisión, el expediente de la referencia.

 

MARTHA VICTORIA SÁCHICA DE MONCALEANO

Secretaria General

T-789-99

Para ver  todas las páginas del documento debes tocar la pantalla y luego dar clic sobre las flechas en la parte inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.