Sentencia T-418-99

Referencia: Expediente T- 203225

Actora: Elizabeth Calderon Montaño

Demandada:

Luz Marina Barbosa, Presidenta del Consejo de Administración del “Conjunto cerrado los Cerezos Multifamiliar de baja altura primera etapa- propiedad horizontal”, ubicado en la ciudad de Villavicencio.

Magistrado Ponente:

Dr. FABIO MORON DIAZ

Santa Fe de Bogotá, D.C., junio nueve (9) de mil novecientos noventa y nueve (1999).

La Sala Octava de Revisión de Tutelas, integrada por los H. Magistrados Fabio Moron Diaz, Vladimiro Naranjo Mesa y Antonio Barrera Carbonell, en ejercicio de sus competencias constitucionales y legales, previo estudio del Magistrado Ponente, resuelve sobre el proceso de tutela instaurado por Elizabeth Calderon Montaño contra Luz Marina Barbosa, en su calidad de Presidenta del Consejo de Administración del “Conjunto Cerrado Los Cerezos Multifamiliar De Baja Altura Primera Etapa- Propiedad Horizontal”, ubicado en la ciudad de Villavicencio, por acciones que le atribuye a ese organismo, las cuales en su criterio configuraron un abuso de autoridad del mismo, que a su vez ocasionó la vulneración de sus derechos fundamentales al trabajo y a la igualdad, para los cuales vía tutela solicitó protección.

T-418-99

Para ver  todas las páginas del documento debes tocar la pantalla y luego dar clic sobre las flechas en la parte inferior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.