Plan Elite

¡¡¡ Felicitaciones ahora eres

un suscriptor ELITE !!!

Para que participes en el CHAT ELITE de este viernes, envía ya mismo un mensaje a nuestro 📱WhatsApp Elite 321 3022045 indicando el correo electrónico que registraste al realizar tu pago.

CONDICIONES DE LA SUSCRIPCIÓN ELITE:
– El CHAT ELITE solo estará disponible los días viernes entre las 11:45 a.m. y la 1:00 p.m.
– El CHAT ELITE será respondido por uno de los abogados miembros de la firma ROJAS & MARTINEZ ABOGADOS Asoc. Ltda., que produce el portal web ConTodaPropiedad.com
– Las preguntas deberán formularse a través de mensaje de texto enviado al CHAT ELITEel día viernes entre las 11:45 a.m. y la 1:00 p.m., exclusivamente sobre los temas de las notas publicadas en ConTodaPropiedad.com, durante la semana (lunes a viernes). No se responderán mensajes de audio, llamadas, archivos o imágenes
– Cada pregunta se responderá en orden de llegada, una por cada participante. Si se culmina una ronda de preguntas, se iniciará una segunda ronda en el mismo orden, y así sucesivamente, cuantas veces sea posible, hasta la 1:00 p.m.
– El CHAT ELITE terminará a la 1:00 p.m. a pesar de que eventualmente existieran preguntas sin responder, pues por el tipo de servicio ofrecido, no se puede garantizar dar respuesta a todos los participantes.
– El CHAT ELITE está creado para resolver dudas sobre las notas publicadas, pero no constituye un servicio jurídico de consultas sobre casos específicos y/o individuales.
– El número del CHAT ELITE se suministra a los suscriptores que se inscriban en el PLAN ELITE pagando el valor anual.  El pago realizado se entenderá como aceptación expresa de estas condiciones y una vez enviados los enlaces para ver las grabaciones de los 17 Foros Virtuales realizado de mayo de 2019 a septiembre de 2020, no habrá oportunidad de retracto.
– Los enlaces para ver las grabaciones de los 17 Foros Virtuales realizado de mayo de 2019 a septiembre de 2020, se enviarán al correo electrónico registrado al momento de realizar el pago, una vez realizado el proceso de confirmación del mismo, lo cual se informará a través del CHAT ELITE
– Los enlaces para ver los Foros Virtuales mensuales a partir del mes de octubre, se enviarán al correo electrónico registrado al momento de realizar el pago, el primer lunes de cada mes.
– Los enlaces y la información se envía desde el correo envios@contodapropiedad Por tratarse de un sistema de correo masivo, es posible que el correo llegue a su bandeja de correo no deseado o spam, razón por la cual recomendamos revisarla constantemente.
– El Certificado digital de suscripción se emite luego de que el suscriptor envíe los datos que se solicitarán al confirmar su suscripción, mediante correo electrónico enviado, dentro de los 7 días hábiles siguientes, desde el correo envios@contodapropiedad.com.
– El primer Certificado digital de participación en los Foros se emitirá al finalizar el mes de octubre de 2020, por los Foros realizado entre mayo de 2019 y septiembre de 2020. El segundo Certificado digital de participación en los Foros se emitirá al finalizar el año de suscripción, por los 12 Foros realizados a partir de las misma.
– La Programación de los Foros de 2021 se presentará en diciembre de 2020.